jueves, 5 de junio de 2014

DOLORES DE CABEZA. ¿EXCUSA O PROBLEMA? (2.0)





Dolores de cabeza suelen ser un dolor, valga la redundancia, o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Las causas graves de los dolores de cabeza son raras. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y, algunas veces, tomando medicamentos.

Hay varios tipos de dolores de cabeza (jaqueca (implica un dolor fuerte que generalmente ocurre con otros síntomas), migraña (implica un dolor fuerte que generalmente ocurre con otros síntomas, como cambios en la visión, sensibilidad al ruido o a la luz o náuseas), cefalea en brote o racimo (un dolor de cabeza agudo y extremadamente doloroso que ocurre hasta varias veces al día durante meses y luego desaparece por un período de tiempo similar), etc). Pero el más frecuente son las cefaleas tensionales causados por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y, algunas veces, tomando medicamentos.

Pero, he aquí el quid de la cuestión de hoy. Una de las mejores formas de relajarse es el… sexo. ¿Recuerdan cuando las mujeres poníamos de excusa LOS DOLORES DE CABEZA? Desconozco si se sigue utilizando en la actualidad pero la verdad es que si el dolor de cabeza es de una cefalea tensional causado por el stress laboral o de la vida en si mismo, lo que mejor va para relajarse es descomprimir todos los músculos practicando el coito.

El orgasmo es el punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales. Es decir, que los orgasmos son descargas repentinas de la tensión sexual acumulada durante el acto sexual.

Dicho esto… ¿A alguien se lo ocurre una forma más placentera con ese dolor de cabeza que te ha estado atormentando todo el día que un buen uno contra uno con final más que satisfactorio para ambos? Yo creo que no.

Si en vez de tanto poner excusas, pusiéramos verdaderos remedios, nosotros mismo sin ayuda de terceros, a nuestro propios problemas, viviríamos más enérgicos, más felices, y sobretodo, más tranquilos.

MORALEJA: No es una frase muy ortodoxa pero si muy graciosa sacada de la serie SEXO EN NUEVA YORK de la boca de la actriz que encarnaba en la serie, a Samantha Jones: “El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si les hiciéramos sexo oral a los hombres perpetuamente, podríamos dominar el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario