* Una compañía española construye por error un
puente levadizo al revés en Chile (Enlace web: http://www.lavanguardia.com/economia/20140109/54398954610/constructora-espanola-azvi-subsanara-errores-en-un-puente-levadizo-en-chile.html).
¡Qué raro! ¿Verdad? Que la marca España este en boca de
todo el mundo otra vez en poco tiempo, para mal, es raro, muy raro.
Tan sólo hace cuatro de días la mayoría de los periódicos a
nivel mundial hacían cash con la
imputación de la infanta. Ahora, de nuevo, la marca de nuestro país, como
sinónimo de falta de experiencia, en entre dicho de nuevo (y es que ya se sabe:
cuando en vez de profesionalidad se busca regatear a una persona que se formó y
que no quiere cobrar por su trabajo, sólo, seiscientos euros, acabas
contratando a personal de cuarta, de quinta o de sexta nota (de suficiente
raspado) y no es lo mismo (sino, a los hechos me remito)).
Un puente construido al revés (un carril de bici a un lado
y, cuando llega el mitad del puente, continúa en el otro lado) y el inflar unos
coste por falta de previsión inicial de los mismo, refleja que la poca técnica
de conocimiento, de perspectiva, de profesionalidad no sólo de unas empresas en
concreto, sino de una marca, la Marca España, que queda entredicho desde la
realeza hasta los empresarios que se consideraban antes gente respetable y
ahora,… sólo personas intransigentes sin nociones básicas de formación mínima.
¡Lo dicho! Arriba un país que aboga por recortes en
educación pues así demuestran lo que buscan para el futuro de su país: burritos
tontos que digan a todo que sí.
MORALEJA: Bertolt Brecht, dramaturgo y poeta alemán, uno de
los más influyentes del siglo XX, creador del teatro épico (1898–1956), "La crisis se
produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de
nacer."
No hay comentarios:
Publicar un comentario