Cabría
pensar que sólo es una casualidad o que utilizar a alguien que murió hizo un
año el 23 de julio de este año sólo es mera y pura coincidencia. Pero,… ¿Por
qué ahora? ¿Por qué con nombres y casi apellidos? Se podría haber dicho tranquilamente:
‘A la señorita tal le gustaba la tortilla de una cadena de supermercados
Española’ y haberse quedado casi en una anécdota post mortem pero no.
¿Necesitaban un nombre silenciado para lavar los rostros que habían presentado
el “fatalismo” o la mala “gestión” de productos a su empresa?
Si,
se lo que alguien puede estar pensando,… ¡Sólo es casualidad! ¡No hay que darle
tantas vueltas al asunto! Y tendrá razón, su parte de razón claro está pero
escuchad esto: La película THE KID el actor Bruce Willis hace de un triunfante asesor de imagen. En este film
en cuestión el cual os recomiendo que veáis si queréis pasar un rato
entretenido, un hombre con poder había prometido destinar una cantidad del
dinero recaudado a la edificación de un estadio para niños que no construyó y
la opinión publicaba lo estaba machacando. ¿Qué hizo nuestro asesor de imagen
para ayudar a este TIPO? Pidió su equipo que buscara a unos niños, de unas
edades, en que hubiera una representación tanto de niños como de niñas, tanto
de algunas razas, y estos, en un video MAGISTRALMENTE PREPARADO, fue asaltado
entre risas por tratazos como “castigo” por no haber cumplido sus promesas.
¿Seguro que pensáis que es todo una coincidencia en estos momentos?
Las
personas, todas, lejanas o cercanas, PUEDEN intentar engañarnos pero que lo
consigan o no,… sólo depende de nosotros.
MORALEJA:
Gustavo Adolfo Bécquer decía en un poema: “¡DIOS MÍO, QUÉ SOLOS SE QUEDAN LOS
MUERTOS!” y por desgracia aunque para algunos sea una gran suerte,…
¡QUE CALLADOS!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario