jueves, 8 de noviembre de 2012

EL TRAJE DE LUCES URBANO



La moda tiene muchos avances en cuestión de colores, formas, tejidos menos a la hora del toreo.

 

Aunque si soy sincera, para mi esa falta de avances en moda taurina me encanta ya que lo mejor del toreo para mi era ver el paseíllo cuando salían los toreros con sus cuadrillas al ruedo y el traje de luces ceñido al cuerpo mostrando la petaca donde la pila hacía que el traje mejor luciera.

 

Al pensar en esa chispa de punto de luz me he preguntado,… ¿Os habéis dado cuenta que lo peor de la moda urbana para hombres en no poder ver la petaca del traje de luces? Si,… hay algunos que al tener una gran pila privilegiada, pueden ponerse el tejano ajustado pero, sinceramente, eso en un hombre no queda nada sensual.

 

Los trajes de vestir creo que es lo peor a para comprobar si el hombre en cuestión utiliza una pila u otra. En elegancia no hay ninguna queja pero,… ¿De qué me sirve un hombre elegante si luego tiene una pila de botón en la carga del traje de luces urbano?

 

Los pantalones de pana, que ahora que llega el mal tiempo es una prenda que llevan algunos hombres, son uno de los peores inventos para comprobar la potencia de la pila del traje de luces urbano. ¿Qué parece que vive en esa zona? Parece el traje vaya sin luces y todo pues se ve como un vacío hueco con mas eco que pila.

 

Los pantalones deportivos también conocidos como “chandal” a parte de ser nada sensual, nada atractivo y nada elegante, si hay pila no se nota porque vaga como suelta la pila entre pierna o pierna si es que existe que también,… hay sus dudas de que un chandal tenga las luces adecuadas para cumplir con su función.

 

En fin, que en cuestión de comprobación de petaca del traje de luces, yo prefiero el de torero porque mucho o poco, si que puedo comprobar la fuerza de la pila desde la distancia y aunque sea mentalmente desde la distancia, llegar a fantasear con ser una comprobadora oficial de pilas y poder dedicarme por los restos al mejor trabajo del mundo que es poner una medida estándar oficial de pila y desenmascarar a todos aquellos que todavía piensan que veinticinco centímetros es la medida de un paquete de tabaco.

 

MORALEJA: ¿Una mujer necesitada? Puede pero la realidad sólo es una… ¡Ganas de disfrutar de una verdad siempre fingida! ¿O no estáis de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario