viernes, 8 de julio de 2016

VIVIR SIN CORAZÓN (poema)


VIVIR SIN CORAZÓN
010/150

Volver a una casa donde yo no estás

y respirar tu esencia en cada estancia

sin tenerte nunca más presente.

 

¿Qué debo hacer ahora que te fuiste?

Hay momentos en los que mi único

deseo es cerrar los ojos y dormir,

pues tu habitas en mis sueños.

Puedo hablarte, sentirte de nuevo.

Es tan gratificante esa sensación

de volver a estar contigo.

Es como si nunca te hubieras ido.

En ese otro mundo Onírico

tu presencia una realidad,

una con la cual me siento

más cómoda en este mismo instante.

Podemos volver a compartir

palabras, momentos, abrazos,

ilusiones, esperanzas, sueños.

 

Algo me despierta

obligándome

a abrir los ojos.

Mientras la realidad

me abofetea

fuertemente en la cara.

 

Tú ya no estás,

sólo me queda

tu partida eterna,

tu calor distante,

tu recuerdo

lleno de ausencia.

 

Sólo me queda

acostumbrarme,

hacerme a la idea

que nunca más

estarás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario