sábado, 5 de diciembre de 2015

UN ANDALUZ CON POCO SALERO AL QUE CUANDO LE SACAS LOS COLORES, SE PONE BLANCO


¡Que lástima! Ramos, cada vez, demuestra más su hacer y siempre tirando a la capital y nunca hacia su tierra, hacia al sur.

 

El Sevillano de Camas siente hervir su piel “BLANCA” cada vez que el azulgrana Piqué hace de las suyas. Mira que yo aprecio a Sergio por lo que es uno de los mejores jugadores españoles pero él olvida siempre que el sentimiento blanco no es una espada con la que arremeter contra otros jugadores de la misma valía. Desde el paso de Mourinho por el vestidor blanco, al de Sevilla le va más el crear polémica que el aceptar de buen grado lo que simplemente es una broma. Y es que con el tiempo y las malas influencias portuguesas, a nuestro Andaluz ha pedido hasta el Salero Hispalense que tanto le caracterizaba.

 

¿Y qué ha pasado ahora para que Ramos haya perdido la gracia? Simplemente un acto tan simple como el que desde tierras también andaluzas, se hiciera mofa y sin lugar a duda como “CHIRIGOTA” improvisada de un error garrafal por parte del club Blanco. ¿Qué ha pasado? Os cuento. El pasado jueves 3 de diciembre, el Madrid jugaba en el campo del Cádiz. En el equipo titular fue convocado Denis Cheryshev, jugador del Villareal en la temporada 2014-2015 el cual había acumulado varias sanciones por la cual tenía que tener un partido de sanción que no cumplió con su anterior camiseta y por lo tanto, debía cumplir con equipo actual, el Real Madrid.

 

Benítez lo convocó y pese a que un árbitro español de cuyo nombre no consigo ahora acordarme, avisó al club de que no podía convocar a Denis, el club se pasó el fax por el arco del triunfo pensado que eran más que nadie.

 

Obviamente el comité de competición sabe cual es el reglamento y ya sea el Real Madrid, el Llagostera o el Valencia, ellos cumplieron sus reglas a rajatabla, expulsando al club blanco por alineación indebida. Es decir, el Juez de Competición de la Federación Española ha dictaminado que el Madrid quede fuera de la competición por desidia haciendo que pase la eliminatoria el Cádiz.

 

De hecho no es la primera vez que pasa algo así. En septiembre el Osasuna también fue expulsado de la competición de la copa del Rey pese haber ganado al Mirandés por alineación indebida de Unai García.

 

Es más, pese a los avisos previos al club, pese al cachondeo de los seguidores gaditantos a gritos desde las gradas de “Benitez, mírate el twitter” con todo ese arte que Dios le ha dado a la gente del Sur, los de la capital obviaron lo correcto pensando que al ser “EL MEJOR CLUB ESPAÑOL DEL MUNDO”, se saldrían con la suya pese a ser complemente ilegales.

 

Pero no todo quedó ahí. Todos conocemos las simpatías y animadversiones que crea el jugador del Barcelona y de la Selección Española con su forma tan graciosa de ver la vida. Lo bueno, malo para muchos por desgracia, es que Gerard Piqué siempre ha sido autentico y genuino, a la vez que consecuente con todo lo que dice. Sin embargo, pese a que su twitter sobre lo acontecido solo era de emoticonos de risas y llantos y risas otra vez, a Ramos le ha creado como sarpullido, como si le hubieran lanzado sobre su cuerpo brasas ardiendo, o incluso peor, algo que por otra parte, fue gracioso a la vez que lamentable por parte de uno de los equipos más grandes de España.

 

¡El Barça no es el enemigo Sergio! Piqué tampoco. Quizás deberías mirar a tu alrededor o hacia el palco de tu equipo para ver a los que están minando al equipo tanto por dentro como por fuera convirtiéndolo siempre en un chiste más que en uno de los grandes de Europa.

 

Sergio, en serio,… ¿Tú crees que Casillas merecía una despedida por la puerta de atrás? ¿Te parece bien que un jugador que fue tan importante para el club no mereciera una despedida digna de uno de los mejores?

 

Y si no recuerdas a Casillas hablemos del caso De Gea, tantos fax fuera de plazo. ¿Crees que ese jugador merecía ese malestar creado por la incompetencia del club blanco?

 

¿Tampoco te apetece hablar de De Gea? Tranquilo, si hay más. Hablemos de Cristiano Ronaldo y su flirteo tanto como con el técnico del PSG como con su Presidente. ¿A ese llamas tú compañero cuando ni siente más que colores del puto dinero? ¿En serio que ese comportamiento desleal no te produce hasta urticaria Ramos? Porque a mí aparte de resultarme vomitivo casi me dan ganas hasta de llorar al ver lo que cobra este tío para que luego ni cumpla un mínimo decoro para con su actual equipo.

 

Si quieres sigo pero todo es por el estilo. Sin embargo, cuando a ti te sacan de tus casillas, es un compañero de selección que siempre ha mostrado su parte más sencilla de la misma manera. ¿Dónde ha quedado tu salero hijo mío? ¿Y tú eres andaluz? ¡Aprende de tus compañeros gaditanos! Sin lugar a duda, has perdido el norte, el sur y hasta el este y el oeste en el camino. ¡Háztelo mirar sevillano! Porque sin lugar a dudas, si perdemos el sentido del humor… ¿Qué nos queda en esta vida? ¿El odio? ¿La guerra? ¿La envidia? ¡No hijo no! Por desgracia ya hay demasiado de eso en este mundo para que nosotros perdamos la sonrisa por quítame tú allá esta mala alineación.

 

¡La vida es muy corta para tomárselo todo tan a pecho! En serio, más emoticonos de risas y menos malas pulgas.

 

MORALEJA: El gran y querido Alfredo Landa dijo una vez: "El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias".  Aplícate el cuento Sergio y serás mucho más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario