lunes, 22 de septiembre de 2014

MIRANDO AL CIELO





Cuando uno mira al cielo, su cuello se suele torcer entre unos treinta y cuarenta y cinco grados aproximadamente para observar. Esta postura produce que la sangre no llegue con la misma fluidez al cerebro como si tuviera el cuello en una postura, podríamos llamar, normal. La no circulación correcta de riego sanguíneo puede causar desde mareo hasta perdida reducida de la visión.

¿Por qué me ha dado hoy por pensar en las cervicales y las consecuencias de una posición no adecuada de estas? Una vez más, en la red, se han colgados nuevos videos sobre avistamientos de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).

Desde hace mucho, mucho tiempo, toda esta clase de videos están siendo estudiadas por unos, mitificadas por otros, fantaseadas por un núcleo de personas importante y abucheadas por otros que no paran de decir que son montajes.

En el firmamento hay millones de estrellas, constelaciones, galaxias, cometas,… ¿Por qué cuesta tanto verificar un video de un OVNI? ¿Qué se oculta tras ellos en verdad? ¿La verdad está ahí fuera como decían en la serie Expediente X?

Obviamente algo hay y seguro que ellos, sean los que sean, tratan de ocultárselo a la población para que no cunda el pánico. Si es vida inteligente o no, sólo hace falta mirar lo que nos rodea y con que posean un poquito más de coeficiente intelectual que nuestro políticos, ya son hasta mas inteligentes que la media.

Mientras esto no se resuelve, cinematográficamente, nos podemos hacer una idea de lo que está sobre nuestras cabezas. Podemos pensar que esos seres son como en la película SEÑALES. Si fueran así seríamos afortunados al saber que el agua acaba con ellos y con su afán de aniquilar la tierra y a sus habitantes, es decir, a nosotros. Si los alienígenas son como INDEPENDENCE DAY, sólo nos hace falta tener un buen equipo, evidentemente de EEUU y esperar que todo quede solucionado antes del día 4 de julio (sólo espero que si nos atacan lo hagan el 3 de julio para no darles mucho margen). Si se parecen a los de MEN IN BLACK pues depende de si nos toca una diva peligrosa con muchos tentáculos o los divertidos compañeros de trabajo de nuestros héroes de negro. Si son los de MARS ATACK espero que el presidente del país líder en ese momento, sea capaz de enfrentarse sin miedo pese a lo gracioso de sus caras. Y sobretodo no deseo que nunca sean con KAN y KODOS de Los Simpson pues la esclavización de la raza humana, ya es un echo y mejor que sean los que llevan el látigo los de aquí que otros con la piel verde y tentáculos. Aunque si hay un Alienígena que a mí me da verdadero pavor que nos invada, el o los suyos, ese es Alf. ¿Que estoy exagerando? A mí me encantan los animales y los gatos me parecen muy dulces. Recordar que Alf, cuando tenía hambre, siempre intentaba comerse al gato. ¿Entendéis mi miedo ahora? ¡No me gustaría quedarme sin ningún lindo gatito!

MORALEJA: Sigmund Freud dijo: “La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas, es que todavía no han venido a visitarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario