sábado, 27 de septiembre de 2014

DENUNCIA FALSA



El pasado 17 de agosto, el primer día de Feria de Málaga, una joven de 20 años, denuncio haber sido agredida sexualmente tras salir de su lugar de trabajo en la feria. Los cinco chicos grabaron el acto.

El pasado 22 de septiembre, este lunes pasado, la joven supuestamente agredida, fue condenada a diez meses de cárcel por su denuncia falsa al testificar que fue violada cuando realmente fue sexo consentido.

La sentencia, dictada este lunes pasado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, se produce tras un acuerdo de conformidad entre las partes en el que la joven ha reconocido los hechos y ha alegado que denunció por miedo a la difusión del vídeo grabado con un teléfono móvil por uno de los chicos.

Una violación NO es sexo consentido.

Como mujer estoy muy molesta con esta denuncia falsa. Que una mujer de veinte años, por miedo a que las personas que la rodean sepan que es sexualmente muy activa, sea capaz de emitir una denuncia contra cinco chicos solamente para guardarse las espaldas de su sexualidad, me resulta francamente repulsivo a parte de retrogrado.

El sexo no es malo. Son las personas con mentalidades reducidas las que hace que todo lo que esté relacionado con el sexo sea malo.

Una violación, ya sea a un hombre, a una mujer, o a un menor es un acto repugnante, vejatorio, traumático. Superar este tipo de abusos, es francamente muy doloroso a la par que difícil.

Al leer, que alguien que ya se le puede considerar adulta por la edad que tiene, es capaz de utilizar como escudo una denuncia a cinco chicos con una acusación tan dura como la de violación, es aun más insultante que el acto en sí fingido.

Esta mujer, que obviamente de mujer tiene muy poco, debería plantearse muchas cosas en la vida y sobretodo recluirse en un convento como poco pues está claro que alguien que es capaz de este acto tras haber disfrutado sexualmente de ser vital, no merece probar de nuevo las delicias del mismo nunca jamás hasta que aprenda que ser FORZADA no tienen nada que ver con ser CONSENTIDORA de un encuentro sexual con más de un hombre. ¡Lamentable mentalidad! Horrible forma de ver la vida.

MORALEJA: Groucho Marx dijo: "No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, y gracias por la información, me estaba preguntando cómo acabó esa historia. Aquí en EE.UU., dos hermanos van a salir de la cárcel después de 30 cuando la prueba de ADN demostró que no habían cometido la violación de la que se los acusaba. Las acusaciones falsas de violación sí existen, así como muchas violaciones reales, por desgracia.

    Y la frase de Groucho, divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Y a lo ponernos en contacto,… dalo por echo.

      Eliminar
  2. Me gustaría ponerme en contacto contigo...

    Hermes.Solenzol arroba gmail.com

    O en mi blog...

    http://sexocienciaespiritu.blogspot.com/

    (He enlazado el tuyo)

    Hermes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te mando un e-mail. Y gracias por el enlace con tu blog.

      Eliminar