domingo, 24 de agosto de 2014

“CULEÁNDO” QUE ES GERUNDIO





Hay esa moda de culear. ¡Como gusta! Ya sea en la pista de baile, encima de un escenario, o en una coreografía para hacer un flash moved, mover el culo y apretarlo para atrás contra alguien es que se está convirtiendo en una perversión que está al alcance de todos sin excepción alguna. Y es que esto de estrellarle a uno con el bullarenge en la cara de otro (o más abajo según se tercie) al compás de música y con meneos previos, es algo que ya existía, pero que ahora, con Miley y Niky, ha cobrando un nuevo sentido.

¿Dónde ha quedado el lenguaje de los abanicos? Sí ya, de una época muchísimo más que pasada pero… ¿Y esas miradas, esa sensualidad, ese golpe certero al abrirlo? Aquello era arte. Un arte rancio y caduco, no voy a negarlo, pero no me dirán que el baile de sambito del culo en pompa, mirando pa cuenca como diría Felipe el Hermoso (que fue el creador de esta expresión cuando… ), es algo artístico cuando su contenido parece más el de uno esos videoclips eróticos de altas horas de la madrugada.

Y es que las transgresiones, las cosas grotescas y sin gusto, los excesos y demás, son dignos de esa edad joven e inconsciente por la que pasamos y que en un momento u otro, a todos nos ha hecho perder un poco la cabeza. Pero una cosa es perder la cabeza y otra hasta dejarse algo para la noche de bodas, como dirían mis abuelas. Como las recuerdo: “Hija, tu mocita, tu mocita hasta que te cases”. Tú joven, inexperta, sin novio, sin ganas de tenerlo pues en aquel entonces aún creías en príncipes azules, la mirabas amorosamente y le decías: “Abuela, usted no se preocupe. Yo mocita hasta que me case”. Y ella te besa la cara de forma cariñosa.

Cuando los años pasan, a las abuelas hay que seguir queriéndolas y mucho, pues no dejan de ser algo tan importante en tus vidas como cuando te tuvieron en sus brazos la primera vez. Pero cuando te enteras que su afán de que llegaras mocita, vestida de blanco pura y virginal al altar, era para cumplir lo que ellas no fueron capaces de hacer, te dices: “¡Madre de Díos! ¿A ver si me estaré perdiendo algo yo con esto de esperar al matrimonio? Malo no tiene que ser, que hasta mis abuelas no pudieron estarse de probarlo”. Una de ellas fue al altar en estado del hijo que luego claro, saldría sietemesino con más de cuatro kilos y la otra ya la dejaron casarse cuando se quedó embarazada de segundas del mismo hombre cuando ya habían echo pasar a la primera hija, por hija de la madre de mi abuela, por hija de mi bisabuela. Y es que quien niegue que el sexo da gustito,… es un pedazo de mentiroso como una catedral de grande. Sea malo, o bueno, o intimista, el sexo forma parte de las cosas “dulces y agradables” de la vida.

¿A qué venía todo esto? ¡Ah sí! Que nuestra Niky Minaj, acaba de sacar su último video a la vista de todos y no ha dejado NADA, ABSOLUTAMENTE NADA a la imaginación. Es más,... ¿Recordáis el Wrecking Ball de Miley Cyrus que alcanzó millones de reproducciones en 24 horas? Pues Nicky con su Anaconda ha conseguido superarla con 19,6 millones de reproducciones en el día de hoy, 300.000 más que Miley. Y es que como dijo en gran Pepe Rubianes cuando hablaba de su abuelo el que se fue a Cuba que era amigo de Prim que estaba en el ejército y un día que había guerra, se queda en casa como el que no va a la oficina. Y claro, a los soldados, faltándole el visionario, pues… ya imaginareis como quedó. Así que van al bohío, donde se había quedado su abuela con la tremenda mulata, lo toman preso, juicio sumarísimo y lo fusilan. En el epitafio que consta en la lápida del abuelo dice: Ante aquel culo, quien iba a pensar en batallas (y en pequeño abajo pone “perdona Prim”). ¡¡¡QUE GRANDE ERAS PEPE!!! Imagínate si vieras ahora todo lo que está pasando ahora con estos, con los otros y con lo de más allá,… que monólogos te iban a salir amigo mío. Estos sí que iban a hacer temblar a todos sin excepción. Pero espero que desde ahí, de ese palco que tienes que tener en lo más alto del firmamento, te estés riendo a tus anchas y cagándote en esta pandilla de hijos de P… (es por si lo leen niños) que se están cargando todo sin excepción.

Pues eso, culo va, culo viene, que si Miley que si Minaj y nosotras pensando sólo en el de 50 sombras de Grey mientras los hombres se ponen, algo más que las botas, con esta forma de seducir con el culo en pompa. ¡En fin! ¡¡¡PARA GUSTOS COLORES!!!

MORALEJA: Hoy no se puede acabar de otra manera con una de las canciones más visionarias y a la vez de las más tiernas, comparado con el panorama actual, que hasta merece la pena no sólo ver el video, si no recordar hasta la letra. Esa canción no es otra que QUE TE LA PONGO (enlace web: https://www.youtube.com/watch?v=vmAEThwpXbs ) de Garibaldi :

Garibaldi - Que te la pongo

Que te la pongo, que te la pongo
Que te la pongo, te la pongo ya
Que te la pongo, que te la pongo
Que te la pongo y no lo sentirás

Que te la pongo, que te la pongo
Que te la pongo, te la pongo ya
Que te la pongo, que te la pongo
Que te la pongo y no lo sentirás

Una chamaca me dijo que sufría de soledad

Yo que conozco el remedio le ofrecí mi talismán
Preguntó cómo se baila con mucha preocupación
Y yo le di su besito y la fiesta comenzó
Y yo le di su besito y la fiesta comenzó

CORO

Ven, que te de mi cintura, siente el calor tropical
Sube de aquí a la cabeza, ... como el champagne
El secreto está en el pasito, sí, te va a enamorar
Vas a perder el sentido, y mañana ...
Vas a perder el sentido, y mañana ...

CORO

Ella que tanto sufría con mi calor se curó
El efecto fue tanto que hasta el cura nos llamó
Ella que tanto sufría con mi calor se curó
El efecto fue tanto que hasta el cura nos llamó
El efecto fue tanto que hasta el cura nos llamó

No hay comentarios:

Publicar un comentario