jueves, 3 de abril de 2014

CON FALDAS Y… A LA CARRERA



* Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga (Enlace web: http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html).

 

* Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid. ("Poniéndose la conductora muy nerviosa, se sube al vehículo y arranca y golpea la moto", señala el parte oficial. La presidenta del PP hizo "caso omiso" a una patrulla policial que le ordenó detenerse) Enlace web: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html.

 

* Aguirre se da a la fuga tras arrollar la moto de un agente de Movilidad (La presidenta del PP madrileño arrolló con su coche el vehículo del municipal que le había puesto una multa por aparcar en una zona prohibida del centro de Madrid). Enlace web: http://www.publico.es/politica/512295/aguirre-se-da-a-la-fuga-tras-arrollar-la-moto-de-un-agente-de-movilidad.

 

La vergüenza, según nuestros amigos de Wiki, es una sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación. El terapeuta John Bradshaw llama a la vergüenza "la emoción que nos hace saber que somos finitos".

 

Si el delito de aparcar en una zona inadecuada fuera poco, el atropello se suma a todo esto y, tras embestir, obviamente, el de omisión de socorro. ¿De verás que tras haber sacado Esperanza dinero de un cajero no tenía para pagar en ese mismo instante hasta la multa? Echemos cuenta de cabeza, doscientos euros aproximadamente del aparcamiento indebido. A eso le sumamos el intento de asesinato (silenciarlo era la mejor opción. ¿NO? Además eso en el partido de ella lo saben muy bien pues durante los diez últimos años, las amenazas contra Pilar la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo contra su propia vida eran casi a diario). Y si seguimos sumando el de omisión de socorro y el de atentar contra la vida humana por conducción a la desesperada, de cuatro años para arriba de cárcel y… ¿Todo por no pagar doscientos euros de multa?

 

Además no es que fuera una mujer sin recursos sino que era de las que cobraba no hace mucho, más de cinco mil euros, sin sobres de por medio obviamente, al mes.

 

Ahora solo falta que haciendo acopio de su chulería diga: “Yo no atropellé a nadie, sólo tiré una moto” (que creo que ya lo ha dicho) justificando así no solo su poca cultura de que ALTO es PARA, que una agente de la ley es un representante de la misma al que hay que hacer caso y que obviamente, si tiró sólo una moto, justifica que hizo la infracción y que se escapó (quizás fuera algo más “cargada” de lo que podría parecer a simple vista) a la carrera para no hacer frente a su delito. ¿Se puede caer más bajo? Claramente si y lo veremos en las próximas ediciones de cómo tener morro, echarle cara y ser una persona con educación menos que cero.

 

MORALEJA: Dino Segre (1893-1975) escritor italiano dijo: “No hay ninguna vergüenza para cambiar de opinión todos los días: para cambiar de opinión es necesario contar con ideas de repuesto”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario