domingo, 23 de marzo de 2014

¿Y AHORA QUÉ?



* Miles de personas se unen en Madrid en defensa de la dignidad: 'Mucha gente lo está pasando mal' (enlace web: http://www.elmundo.es/espana/2014/03/22/532ada5622601d14088b4573.html).

 

* 22M: Las Marchas de la dignidad en directo (enlace web: http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20140322/54403952580/22m-marchas-de-la-dignidad.html).

 

* "PAN, TRABAJO Y TECHO" (La policía detiene a 23 manifestantes durante las cargas de antidisturbios en la plaza de Colón. Un millar de personas que pretendían acampar tras la multitudinaria manifestación en Madrid han sido desalojados). Enlace web: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/miles-manifestantes-madrid-piden-pan-trabajo-empleo-3208829.

 

Jugaron a lo que les dio la gana. Jugaron, y aunque perdieron, no pagaron prenda. No sólo perdieron sino fueron acusados pero ni aún así saldaron sus cuentas. Y no sólo no saldaron sus cuentas sino a los que, por H o por B si les tocó pagar, solicitaron indulto pendiente de una resolución corre a sus anchas de nuevo por el tablero de juego.

 

Acorralaron con normativas a los escrachers. Blindaron con normativas a “su policía” (puteada y rebajada pero obediente y sumisa a más no poder contra sus verdugos de correa estranguladora) Insultaron públicamente a gente en Gamonal, por manifestarse contra lo más obvio que era no tirar adelante otra de sus faraónicas obras.

 

Declararon por todo el mundo que esto ya había pasado, que la crisis en España pertenecía al pasado, que podían “invertir” si querían en la marca Spain.

 

En el congreso hablaron de nuevo de UTOPIA, ese mundo paralelo en el que ellos viven para no mirar lo que pasa en realidad, para poder seguir engañando con una pueblo libre y prospero que no existe en esto momento, no en la España en la que vivimos, no en el país donde cada día, luchamos más de seis millones de personas por SOBREVIVIR.

 

Una marea de personas en MARCHA POR LA DIGNIDAD han puesto de manifiesto otra vez que ESPAÑA NO VA BIEN, que las personas, en esta nación europea, necesita PAN, TRABAJO y TECHO, todo lo que promete una constitución que ellos sólo utilizan cuando les conviene y JAMÁS en beneficio del pueblo.

 

¿Y ahora qué? Otra vez ha quedado de manifiesto que no es ORO todo lo que reluce, que ellos mienten y engañan, saliendo siempre impunes de sus delitos, que son capaces de manipular la información a su antojo para seguir en el poder sin merecerlo,…

 

Después de las manifestaciones de hoy,… ¿Qué dirán mañana? ¿Qué todos eran anarquistas? ¿Qué todos eran terroristas? ¿Qué no eran españoles? ¿Qué eran catalanes? ¿Qué eran vascos? ¿Qué pertenecen a radicales? ¿Qué? ¡¡¡ESTOY DESEANDO LEERLO!!! Y sobretodo, estoy esperando a ver que os dicen a vosotros, los que no estáis aquí en este país y nos leéis desde muy lejos. ¿Con que tratarán de engañaros esta vez sobre lo que ocurre en realidad aquí?

 

MORALEJA: Mark Twain (Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain 1835–1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense) dijo: “Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario