lunes, 16 de diciembre de 2013

FIN DE LA HERIDA (poema)


 
FIN DE LA HERIDA

 

En este deshonesto

adiós no quedó nada.

Si fuiste algo

ahora sólo

olvido serás.

Todo me supo

a malquerencia,

Una forma extraña esa

donde confundiste

posesión con deseo,

amor con obsesión,

ansias con capricho.

 

No me perdiste para eso hacía

falta estar y no nunca estuviste.

 

Para lastimar mi corazón hacía

falta que yo sintiera algo por ti.

¡Eso nunca paso!

 

No hubo otra,… hubo cientos.

¿Crees que me importó?

 

Decírtelo claro fue

mi máxima más querida.

No escucharme jamás la tuya.

 

Sí, estuve loca,

me dejé llevar,

tuve sueños,…

jamás fueron contigo.

¿Ves lo poco que me

importabas ahora?

 

Donde tú ves desdén

yo sólo expreso gratitud

por tu ignorancia constante.

 

Si estas aquí o allá,

si ríes o lloras,

a mí que más me da.

 

En este deshonesto

adiós no quedó nada más.

 

¿Lo entiendes ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario