miércoles, 25 de diciembre de 2013

AMIGO INVISIBLE (mas que un poema, menos que un relato)


AMIGO INVISIBLE
 
Tapó mis ojos.
Todo se volvió
perversamente oscuro.
Su mano en mi cintura,
el aliento candente de su boca
provocaba mi nuca.
Su dedos fueron conquistando
retazos de mi ropa
(la piel la acompañaba
tanto en gusto como en gana).
 
Las prendas caídas
 fueron un césped
cálido donde nos lubricamos
algo más que los labios,
donde las perversiones
cobraron más vida,
donde el placer se hizo
carne en nuestro cuerpos.
 
Si hubo un límite se traspasó.
Si en alguno momento
se imploró una plegaria
fue la de las caricias
lascivas hasta la muerte
 
El bello vigor intenso
se disfrutaba por igual de nuevo.
Calcinarse de placer hasta
la inmortalidad del delirio.
 
¿Cómo se puede ser
tan libre estando
preso de otro cuerpo
tan adentro fundido al mío?
 
Me quemaba,
ardía por dentro,
por fuera,
por el borde
mismo del delirio.
 
Si hubo un presente
más bello fue su esencia
resbalando por yo desnudo
hasta el mismo
abismo del gemido.
 
Tras la tormenta de susurros
lujuriosos la calma fue poca.
De nuevo otro regalo
y otro y otro,… hasta
que la noche llegó cerrada
para abrirnos las puertas
de nuevo a un vendaval
infinito de apetito insaciable.
¡Ardorosos! ¡Fundidos! ¡Presos!
¡Sedientos! ¡Hambrientos! ¡Vivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario