sábado, 12 de octubre de 2013

ESTIGMATIZADOS POR UN RECUERDO

 

Durante mucho tiempo estuvimos estigmatizados por los recuerdos de nuestro pasado. Cuando no era por el recuerdo de una Guerra, era por una Postguerra peor que la propia guerra, era por una Dictadura de cuarenta años estancados en el mismo lugar y con ideas completamente paralizadas en un pasado que no avanzada.

 

Nuestro cine también nos estigmatizo a la par que era una vía de escape de lo que sufríamos en aquel entonces. Personajes varoniles, hombres de pelo en pechos, galanes, nada de músculos sino con furia española por todo el cuerpo,… Traspasamos las fronteras con el clásico conocido como LATIN LOVER ESPAÑOL a nuestra espaldas ganado así un sitio para él en esa España con raíces tan profundas y tan ocultas, que pocos osaban hondar para buscar y en otros lugares con mentalidades un tanto mas abiertas.

 

El tiempo ha pasado y pese a que muchos de los denominados “poderosos” quieran contener el avance de las nuevas mentalidades, acallar verdades como puños, ocultar lo que es obvio a los ojos de todos, el otro día, ante una protesta que no buscaba la imagen de la mujer como símbolo erótico sino como reivindicación de los derechos de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, nuestros ardorosos hombres españoles actuaron con un grito de “¡FUERA!” como si estuvieran viendo no sé que en vez de actuar, como se suele decir vulgarmente, con instintos un poco más primarios. ¿Dónde está el hombre español de pura cepa? ¿Dónde el hombre que veía a una sueca y se le iban hasta el instinto tras aquellas curvas de escándalo? ¿Dónde esta el macho ibérico que fue símbolo de nuestro más fervoroso reclamo para el turismo del pasado? Pues como han visto, muerto de cintura para abajo. Y es que claro, con el tiempo, todo se cae. Las ganas se acomodan en un sillón que para muchos, es el único sustento de vida ya que no saben hacer NADA más que gritar y aplaudir cuando otro, de un rango superior, alardea de su lírica bien estudiada y pautada, aunque nunca acertada.

 

Cuando leí lo que era el BUNGA BUNGA para nuestro LEONI ITALIANO, todo un “Caballero”, no me lo podía creer. Hacer fiesta con chicas y conformarse sólo con pasar un muñequito suyo entre los pechos de las jóvenes sin ni siquiera probar un bocado de una piel carnalmente muy apetecible, me di cuenta, de que se me había caído todo un mito a los pies. Si un hombre que ALARDEABA de ser todo un SEX MAN en potencia pasó a ser un IMPOTENTE VECCHIO  al que no se levantaría nunca ni con dosis de caballo de viagra,… ¿Qué pasaría con es castizo hombre TORERO ARDIENTE que conocían en Europa? Pues la respuesta ya está aquí, ante los ojos de todos: hombres que no saben reconocer un buen cuerpo de hembra semi desnudo porque les aprietan tanto los pantalones con tanto dinero ROBADO que no les responde ni el instinto de macho en sus trajes, ni siquiera entre medio de sus piernas. La poca virilidad conocida que existía para nuestra NOVEL CASTA DE MACHOS IBÉRICOS ha muerto. ¡Se acabaron los hombres amigas! Ya no existe el mito de los Toreros Ardientes en España sino viejos decrépitos con la única misión de someter a las mujeres por la cobardía de no poder poseerlas ni en sueños. ¡Esa es la gran verdad! El sometimiento en pos de la libertad, el miedo a ser descubiertos como el FRACASO DE LA RAZA pues de cintura para abajo, hasta los huevos los tienen de adorno.

 

En fin, ya sé que quizás para muchos el Sr. ALFREDO LANDA y compañía no eran gran cosas (a nivel de símbolo español de hombría). Pero yo, muchas veces, extraño ese típico hombre que actuaba, pero de veras, y no gritaba sin conocimiento de causa alguna. ¡¡¡COMO HA CAMBIADO TODO QUERIDO ALFREDO!!! Aquí ya no quedan hombres sino imitaciones mal encaradas de algo con pene que se mueve poco, mal y torpemente sólo para ATENTAR contra el derecho de las mujeres. ¡Que lástima de falta de virilidad mal aceptada! Si el pito no se levanta, dejen el grito por el grito. La verdad no esta en un miembro o en un verbo. La verdad es verdad pese al grito y el verbo y sólo el que no ha vivido para aprender seguirá negando lo obvio: un hombre nunca podrá decidir sobre lo que haga una mujer.

 

MORALEJA: Ambrose Redmoon* dijo: “El coraje no es la ausencia de miedo, sino valorar que algo es más importante que el miedo”. No eran mujeres señores eran activistas luchando por una causa justa. No las trataron como mujeres señores. No las quisieron escuchar como a mujeres. Pese a todo, las obligan a acatar las normas, las leyes por ustedes impuestas. Ustedes no son hombres, ni castizos ni de los otros. Simplemente,… no son nada. Por eso actúan con miedo porque sólo los animales irracionales atacan sin saber si se está ante un amigo o un enemigo. Si no reconocen lo mas simple, tiene un problema mucho mayor que la impotencia.

 

Quien no sabe lo que es parir, no tiene NINGÚN DERECHO A DECIDIR. Asúmanlo señores. ¡NO TIENEN OVARIOS!

 

* Ambrose Redmoon (seudónimo del escritor James Neil Hollingworth (1933-1996): enlace web: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/James_Neil_Hollingworth&prev=/search%3Fq%3DAmbrose%2BRedmoon%26sa%3DX%26biw%3D1152%26bih%3D742).

No hay comentarios:

Publicar un comentario