domingo, 11 de agosto de 2013

MIS RECUERDOS BELLOS (poema)


 
MIS RECUERDOS BELLOS

 

Recuerdo la calle en que nos conocimos.
La oscuridad nos vio emerger también aquel día.
Recuerdo las farolas lucientes,

el rumor de las agua del río de mis sueños,

el infinito olor a sur que destilaba mi cuerpo.


Nuestros momentos felices fueron pocos

(vivir demasiado deprisa era tu máxima primera).


Recuerdo tu sonrisa y

como me reía a tu lado.

Recuerdo tus manos,

tu piel bañada por el sol infinito de agosto,

tus besos que desfloraron la inocencia de mi boca.

 

Y moría por estar a tu lado,

por tenerte junto a mí.

¡Fue algo bello!

(Mi cuerpo hervía haciendo aflorar

a la hembra que en mí existía

en la tierra que me vio nacer).

 

De niña a mujer,

de mujer a amante,

de amante a nada.

 

Recuerdo las flores blancas

de la dama de noche,

los pasos que se

perdieron aquella noche,

los gritos de los que sin

conocernos nos llamaban a voces.

 

Recuerdo mi vez primera,

mis bellos recuerdos de ti,

todo lo que mi ser empezó a sentir aquel día.

 

He borrado todo lo malo

(me ayudaron pues no fue fácil).

 

Lo recuerdo todo con luz tenue.

Mi tierra, tú y un nuevo renacer.

 

El río sigue con su rumor.

Mi cuerpo,… aprendió la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario