domingo, 28 de julio de 2013

NO ES FÁCIL (poema)


 
NO ES FÁCIL

 

Me he mirado en tus

ojos una vez más.

¡No vi nada!

Me busqué en lo

más profundo.

¡Sólo noté tu ausencia!

¿Por qué me castigas

con tu indiferencia?

 

¡No es fácil seducirte!

 

Siempre huyendo por huir,

siempre fingiendo por fingir,

siempre escapado por escapar.

¿Tanto te asusta amar?

 

¡No es fácil quererte!

 

Nada tiene valor en tu mundo

y todo pierde el sentido.

Vivir con las ganas y

el deseo contenidos es

estrellarse cien mil veces

con el mismo muro

y querer volver a golpearte

una y otra vez más.

 

¡No es fácil pensarte!

¡No es fácil imaginarte!

 

Me gustaron los retos.

Ahora,… sólo espero un último

movimiento certero para

rendirme por siempre.

¡Ya no quiero jugar más a

ser tu sombra ardiente!

 

No es fácil estar a tu altura

y ya me cansé de marearme tanto.

¡Me apeo viejo!

Te dejo seguir tu camino.

 

¡No es fácil haberte amado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario