martes, 2 de julio de 2013

DESAFÍO A UN ACOSADOR (relato)


 
 

Llevas días siguiéndome o eso es lo que me dices. Conoces con quien he salido  el último año (dos relaciones esporádicas y fallidas que no han llegado a ninguna parte). Conoces mis gustos, mi lencería, mi forma de disfrutar del sexo. Te gusta mirarme, observarme como me desnudo, verme como me masturbo cuando he tenido un día agotador y pongo mi ducha entre mis muslos para liberarme y desestresar mi cuerpo.

 

Conoces mi cuerpo, cada peca, cada herida, mi tatuaje privado oculto en lo mas alto de mi monte de Venus (eso significa que has estado demasiado cerca de mi).

 

Dices que no te conozco pero tú has estado muy, muy, muy cerca de mi siempre pero que hasta ahora,… no te habías atrevido a hacerme participe de todos esos sueños eróticos que tienes conmigo.

 

No he salido contigo y eso si que me desconcertaba en un principio. Ahora ya no.

 

¡¡¡MUÉSTRATE!!! No entiendo como siendo tan hombre tienes que ocultarte.

 

Me cansé de tus palabras, de tus cartas anónimas, de tus llamadas susurrantes llenas de jadeos. Si querías asustarme ya te digo que no te ha servido de nada. Ahora bien, si lo que verdaderamente es verdad que me deseas, que quiere poseerme, te reto a hacerlo. ¡Ven! ¡Enséñame lo hombre que eres! No seré sumisa ni voy a entregarme de propia voluntad. Tú siempre has dicho que lo que me harías una y otra vez: que me follarías en la mesa de la cocina por detrás, que me darías bien duro hasta dejarme sin sentido, que tú me demostrarías lo que era estar con un hombre de verdad. ¡Pues ven y hazlo! ¡Demuéstrame lo hombre que eres! Fóllame como dices que nadie me ha follado, penétrame hasta que no pueda aguantar más de los orgasmos que voy a tener entre tus brazos, con tu pene penetrándome con fuerza una y otra vez.

 

Hazme tuya de una vez. Déjate de monsergas, hazme sentir mujer como nunca, saciada como nunca, deseada como nunca, jodida como nunca.

 

¡Te reto! Si verdaderamente crees que podrás satisfacerme hazlo ya de una vez. Sino, deja de ponerme los dientes largos.

 

¡Busco un macho de verdad! No un personajillo asustadizo que se pajea fantaseando que es un hombre.

 

¡Ven a satisfacerme! De una vez y para siempre.

 

¡TE DESAFÍO! ¡¡¡HAZME SENTIR UNA MUJER COMPLETA!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario