lunes, 20 de mayo de 2013

¿SEXO DÉBIL O SEXUALMENTE DÉBILES?


 

 

De un tiempo a esta parte se ha hablado mucho sobre que en el mundo actual de que el sexo débil son los hombres. Podríamos decir, que en pleno siglo XXI el género endeble, que se refería a nosotras antes, a pasado a ser parte de ellos.

 

Sinceramente no estoy de acuerdo con esa afirmación y creo que es porque no creo que sean el sexo débil de la pareja, simplemente, que sexualmente, son mas débiles que nosotras. ¿Por qué digo esto? ¿Es qué quiero tener una vendetta con todos los hombres que lean esto? Principalmente no y para nada lo considero una vendetta sino una explicación lógica de un hecho claramente físico. ¿A qué me refiero? Es muy simple, si una mujer es multiorgásmica puede tener infinidad de orgasmos mientras que en un hombre, eso de ser multiorgásmico, no se ha comprobado porque simplemente no existe. Es más, y parecer feminista, creo que incluso después del primero, que suele llegar demasiado pronto para nuestro gusto, el gusto femenino me refiero, el segundo suele costar mucho más, el tercero mejor no pensar, el cuarto forma parte de la fantasía femenina, el quinto es una utopía, el sexto es un milagro y el séptimo, si existiera en un hombre, significaría para él morir con las botas puestas, así de simple.

 

Eso si, lo que más me gusta de la nueva raza de hombres sexualmente débiles es que, cuando llega la hora de demostrar lo que valen,… meten la pata siempre. Nos llenan los oídos de palabras, casi nos convencen con una u otra treta y cuando consiguen que aceptemos probar con ellos, o te dejan a medias, o no están preparados, o les han superado las expectativas, o simplemente no se les levanta (esto es mucho más frustrante que lo anterior sobretodo si te han piropeado en demasía pues eso significa, que al verte desnuda, o se han vuelto de la cera de enfrente o de tres calles más abajo). ¿Pensáis que exagero? Os contaré una anécdota reciente. Fuimos el año pasado a celebrar mi cumpleaños y luego, como mujeres con armas ocultas de mujer, nos fuimos a bailar. Se me acercó un chico para intentar conocer a una de mis amigas. Cuando se la presenté, por cortesía, el chico empezó con el típico de querer cautivar a la chica en cuestión (ella, tenía novio y ahora está casada). Para cautivarla le trajo una copa, le dijo lo guapa que era,… y os podéis imaginar lo empalagoso y a la vez sensible que era el hombrecillo (a hombre, ya os digo y no es ser mala, no llegaba). Ella le dijo que se sentía muy alagada pero que tenía pareja. Él al oírlo no se enfadó pero dijo,… ¿Me podrías presentar a tu amiga a ver si ella quiere? ¿Perdona? ¿Hace un rato me estabas regalando al luna envuelta en diamantes, me decías que yo era la única, que harías todo lo que yo te pidiera sólo por besar mi boca y ahora me dices que te presente a mi amiga por si ella quiere? ¿Si ella quiere que? ¿Estar con un tío veleta que se mueve según sople el viento? ¿Un hombre sin personalidad, sin empuje y más corto que las mangas de un chaleco? El no se molestó ni nada porque aquello, todo lo que estoy escribiendo, no se lo dijo, eso lo pensé yo cuando me lo contó ella sólo dijo,… ¡¡¡PERDONA!!! Y se fue con nosotras otra vez.

 

En fin, en resumen, que no se trata de ser feminista o machista, que no se trata de criticar en unos en pos de otros. La verdadera razón es que, a veces, la respuesta de la neurona llega tarde y claro, al hablar las hormonas no satisfechas, suele parecer, hasta el príncipe azul mas pintado, un verdadero imbécil con cuerpo de proyecto de hombre y cabeza hueca.

 
MORALEJA: El gran Woody Allen dijo : "Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario