viernes, 17 de mayo de 2013

EUROPA: PERMISIVA MADRE QUE NO REGAÑA A ESPAÑA POR SUS ACTOS INDECOROSOS



 
Titulares:

 


 

  • 22.500 coches oficiales en España, 22 veces más que en USA (El periodista de ABC Javier Chicote y César Román, director del diario El Aguijón, han desvelado en Queremos hablar que en España hay 22.500 coches oficiales, lo que significa 22 veces los que tiene Estados Unidos. Además, la comunidad autónoma con más coches oficiales es Andalucía, seguida por Cataluña). Enlace web: http://www.abc.es/radio/podcast/20121108/22.500-coches-oficiales-espana.-veces-81183.html

 

  • Ziani ya está en Marruecos tras ser expulsado de España (El presidente de la Unión de Centros Culturales Islámicos de Catalunya y director del espacio catalano-marroquí de la Fundació Nous Catalans de CDC, Noureddine Ziani, ha llegado a Marruecos alrededor de las 20.45 horas de este viernes tras efectuarse la orden de expulsión de España por difusión de ideas salafistas. Según han informado fuentes de la fundación, Ziani ha telefoneado a su mujer en el momento de cruzar la frontera, y después de que las autoridades españolas le devolvieran el teléfono móvil. Poco antes ha aterrizado en Melilla procedente del Aeropuerto de Barcelona, y, tras cruzar la frontera, se dirige a Nador, donde se encontrará con familiares. Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer tarde en Barcelona a Ziani después de que el Ministerio del Interior ordenara su expulsión de España por promover el salafismo). Enlace web: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/barcelona/1368784464.html

 

 

  • Interior decide la expulsión de España a Ziani por difundir ideas salafistas (Los abogados de Ziani van a acudir de inmediato a la vía contenciosa-administrativa para revertir la expulsión a Marruecos, algo que se les atisba imposible, o para que el juez revoque la orden. El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, había desvinculado el expediente abierto al presidente de la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña, Noureddine Ziani, del proceso soberanista de Cataluña, y ha asegurado que se debe a sus relaciones con el "salafismo radical". "No nos va a temblar el pulso", ha asegurado en referencia a la lucha contra el terrorismo internacional, y respecto a Ziani ha añadido que iba a ser expulsado en cuanto concluyera el expediente, como ahora ha ocurrido). Enlace web: http://politica.elpais.com/politica/2013/05/16/actualidad/1368717304_197966.html (17/05/2013).

 

 


 


 

  • El Gobierno limita los intereses de demora al 12% pero sin carácter retroactivo (El Gobierno ha decidido finalmente limitar los intereses de demora que la banca aplica a los hipotecados que incurren en retrasos en las cuotas de sus hipotecas. La medida, que se incluye dentro del proyecto de ley de medidas urgentes para reforzar la protección de los deudores hipotecarios, no tendrá, sin embargo, carácter retroactivo. Tal y como ha anunciado hoy el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, los intereses de demora no podrán superar el 12% ya que se limitarán a tres veces el tipo de interés legal del dinero, en el 4% para 2012. Se trata de una rebaja significativa respecto a los porcentajes que aplican en la actualidad las entidades financieras y que oscilan entre el 20% y el 30%. No obstante, siguen superando los límites establecidos en la Ley de Crédito al Consumo que determina como inaceptable la imposición de un interés de demora que sea superior a 2,5 veces el interés legal del dinero). Enlace web: http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/01/30/el-gobierno-limita-los-intereses-de-demora-al-12-pero-sin-caracter-retroactivo-113903/ (30/01/2013)

 

  • Banqueros en el banquillo: sólo Mario Conde y Miguel Blesa han ingresado en prisión (El envío a prisión de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, es el segundo caso de un banquero que va a la cárcel tras Mario Conde, condenado por el 'Caso Banesto' en el año 2002. Desde entonces, decenas de dirigentes han sido imputados por varias causas, pero ninguno condenado. Sólo Alfredo Sáenz (Santander) estuvo cerca de ir a la cárcel tras una condena de tres meses, pero el Gobierno de Zapatero le concedió el indulto. Exdirectivos de Bankia, CAM, Caja Castilla-La Mancha, Banco de Valencia, Novacaixagalicia o Bancaja han pasado por los juzgados para explicar su gestión de estas entidades. Posibles delitos de falsificación, estafa, administración desleal, apropiación indebida, prejubilaciones millonarias, preferentes... Las causas por las que se investiga a los principales banqueros del país en la última década son variadas: Miguel Blesa (Caja Madrid), Rodrigo Rato (Bankia), José Luis Olivas (Bancaja), Julio Fernández Gayoso (Novacaixagalicia), Alfredo Sáenz (Santander), Domingo Parra (Banco de Valencia), Mario Conde (Banesto), Modesto Crespo (CAM), Juan Pedro Hernández Moltó (CCM)). Enlace web: http://www.20minutos.es/noticia/1816497/0/banqueros/carcel/imputados/ (16/05/2013)

 
 

Hablan de nazismo indignados y son los primeros que OTORGAN DIPLOMAS a divisiones que lucharon CON HITLER, no contra él.

 

Hablan de educación y se llenan la boca de palabras de las que no tienen ni idea. Las lenguas no son un problema en España son aquellos que no quieren comunicarse los que tienen un problema.

 

Hablan de tolerancia y son los primeros que expulsan a un inmigrante sólo por tener ideas.

 

Hablan de pagos y son los primeros que no dan ni un euro por su PAÍS del que tanto se jactan de serlo.

 

Hablan de recortes, de ajustarse el cinturón, de reducir los costes y son 22.500 coches oficiales los que hay que pagar para ellos.

 

España no va para adelante, sino para atrás: clases de religión que cuente para nota cuando eso ya pertenecía al pasado negro del país y a sus cuarenta años de dictadura.

 

Dedicar una parte del dinero de TODOS LOS CONTRIBUYENTES para que sólo 17 familias obtengan una educación por el derecho (¿Y el derecho de una educación de calidad gratuita? ¿Y el derecho de la vivienda y el trabajo digno que ponen en la Constitución Española y en estos momentos muchas familias están comprobando que no se aplica si eres pobre? ¿Y el derecho a una Sanidad de calidad y gratuita? ¿Y el derecho humano de obtener medicamentos? ¿Y recursos? ¿Y comida? ¿Y dignidad? ¿O es que es más importante el derecho de UNOS POCOS en pos del derecho de muchas familias españolas que están pasando HAMBRE y FRÍO?) de aprender en castellano y en lengua cooficial como lengua vehicular cuando por ejemplo, en Cataluña que vería menguado sus ingresos por educación con esta medida, se habla el Castellano y el Catalán en clase sin distinción, sin problemas, sin tantas gilipolleces absurdas que puedan llegarse a plantear desde la capital que, por supuesto, no tienen escolarizados en Cataluña a ninguno de sus hijos (el aprender dos lenguas se considera convertirse en una persona bilingüe,… ¿Desde cuando es un problema ser mas instruido en cuestión de idiomas?).

 

Esta clara cual es la prioridad de los que mandan: no ayudar a la mayoría necesitada sino hacer caso a la minoría exaltada por nada en concreto.

 

Mas de seis millones desempleados, tasa de paro de 27,16% y lo mas IMPORTANTE PARA NUESTRO PAÍS ES: Reservar dinero para PADRES ELITISTAS que no saben lo que es la convivencia, soportar a las espaldas 22.500 coche oficiales cuando no hacen falta tanto y menos en época de reajustes, expulsar al inmigrante por tener ideales e ideas, seguir tapando los casos de corrupción en la Banca Española, ensalzar a viejas glorias militares que causaron la muerte de muchos judíos con sus ideales,…

 

No sé a quien toca dar el puño en la mesa y poner a todos en su sitio sólo, para poder REMAR HACIA UN FUTURO MEJOR, no sólo para Europa, sino para España en particular. Estamos pasando miseria y seguimos preocupándonos de nimiedades. Basta ya de no alzar la voz y poner fin a algo que es mas lastre que solución. No se trata de ser de un partido o de otro. Se trata, simple y llanamente, de plantar nuevas raíces para el futuro no intentar revivir los viejos fantasmas de un pasado que no fue nada bueno para nuestro país.

 

MORALEJA: Leon Tolstoi, escritor ruso (1828-1910), dijo: “Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario