viernes, 10 de mayo de 2013

ES ELLA LA MUJER QUE COMPARTO CONTIGO (poema)


 
ES ELLA LA MUJER QUE COMPARTO CONTIGO

 

Es ella la mujer que comparto contigo,

la que crees ver en mis versos como

una prolongación inmensamente

distinta, tremendamente distante.

Por sus versos me deslizo contigo de la mano,

 aferrado a mi cintura como un niño miedoso.

Nos eleva su poesía hasta lo mas alto

que no puede ni nombrarse en una sola palabra.

Nos enredamos, nos desenredamos y al

 final siempre somos tres en el juego sin reglas.

 

No es capricho de muchacho sino

 muchacho caprichoso y pese a que en el fondo

 es ella la que nos guía somos nosotros

 los que nos sonrojamos, los que deslizamos las palabras,

 los que jugamos con los versos hasta llegar a un punto

 dónde olvidamos dónde empezaron tus

palabras y dónde acabaron las mías.

 

Es ella la mujer que comparto contigo

sin celos, sin envidia, sin nada insano.

Es su presencia ausente la que me acerca a ti y

 me aleja a medida que ella nos posee

o nos hace estallar de placer.

No hay un tú, un ella, un yo,…

siempre ha sido nosotros.

 

Siempre cercana, presente, como alguien

que no llevas sólo en el corazón, en el alma.

Traspasó las fronteras del cuerpo por el cuerpo,

 de las ganas por las ganas, del deseo por el deseo.

 Es farol que guía nuestras palabras,

nuestras manos, nuestras bocas

hasta dejarlas sedientas de más,

de llegar hasta el infinito,

de romper los muros,

de escalar las torres,

de que no haya fronteras para nada.

 


Es ella la que comparto contigo en el verso,…

 y sólo ahí puedo hacerte mío siempre junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario