jueves, 30 de mayo de 2013

DECISIONES ABSOLUTAS MUERTES ASEGURADAS


 

La vida, el amor, la muerte,… un ciclo que va unido de una forma constante a todo ser humano. Una madre engendra un hijo y es obligada a dar a luz a un niño que nacerá para morir pese a que la madre está enferma y solicita poder interrumpir su embarazo para poder salvar una vida, la suya propia. Por estar embrazada y vivir en un lugar donde está prohibido el aborto en todas sus formas, la mujer no disfrutará del placer de ser madre, no dará vida, se le negara el amor como ser humano al precipitarla, inexorablemente hacia la tumba. ¿Qué justicia puede acelerar un ciclo vital sólo por una estupidez de leyes?

 

Sin duda el mundo se ha vuelto loco y pierde la razón por momentos. Ya no importa el ser humano sino ser políticamente correctos sin importar si en el camino hay que matar a otro, robarle o, simplemente, coartarle sus decisiones como persona viva y con cabeza.

 

Alguien dijo alguna vez: "No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente."

 

Sólo una madre, tiene derecho sobre su vientre. Su vida no le importa a una madre que la daría por su hijo. Pero,… ¿Obligar a morir a una madre por su hijo? Eso sólo los hombres sin sentimientos ni corazón, podrían consentir tal atrocidad.

 

MORALEJA: Yo me quedé sin palabras para acabar,… dejo que sea la voz de una madre de verdad, la que ponga punto y final:

 

Teresa de Calcuta, (Madre): "Las cosas pequeñas hechas con amor, traen felicidad y paz. La falta de amor es la mayor pobreza. "

 

Teresa de Calcuta, (Madre): "Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor"

 

Teresa de Calcuta, (Madre): "Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos"

 

Teresa de Calcuta, (Madre): "La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario