miércoles, 17 de abril de 2013

TU NOMBRE (poema)


TU NOMBRE


Amaneceres sin sol se ciernen

a mi como una segunda piel,

llevando mi cabeza a ese borde,

donde la cordura cree morirse.

 

Ningún consuelo quedará

ya para mi alma maltrecha,…

ningún desahogo, sólo la herida.

 

De nada sirven las palabras caducas;

poco valen ya las caricias olvidadas,

ni los besos inexistentes,

ni los labios relegados,

ni tu boca ausente.

 

Recodar es sólo aferrarse a ti,

a tu ser y seguir muriendo después

de muerto en cada uno de tus silencios.

 

Entre cielo, entre la tierra sólo yo,

soledad, delirio, angustia de saberte

e ignorante,… es lo que me queda.

 

Unirme entre locuras quimeras,

a la tuya la primera,

para una voluntad marcada a fuego,

por una alma que ni lloró de pena.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario