martes, 23 de abril de 2013

NORMAS PARA JUGAR A SER ADULTO (poema)


NORMAS PARA JUGAR A SER ADULTO

 

I

 

Corre allá, muy lejos.

Cuenta hasta mil.

Cierra tus ojos.

Empieza a caminar con

tus manos extendidas.

Investiga con el tacto al vacío.

Indaga con el apetito que empieza

a arder donde en silencio te esperan.

Examina con las ganas de palpar

un cuerpo que tiembla al sentirte.

 

Busca con la boca ese beso perdido

que no encontraste hasta hoy.

Busca con las ansias de hartar tu sed.

Busca con el cuerpo,

con la mente,

con el rubor de sus mejillas,

con la ternura de su roce

que te hace perder el norte

entre ardientes oscuridades.

Busca y será tuya.

Encuentra y saciaras

más que las ganas,

más que el deseo.

 

II

 

Mi juego va mas allá.

No pienso apartar la mirada de ti,

siempre fijos mis ojos en los tuyos.

No pienso tocarte.

Me acercaré a tu boca sin besarte.

Tendrás que soportar mi aliento cálido.

Te deleitarás que aguantar tenerme a

milímetros escasos de tu pico sin besar.

Te espanto cuando me alejo

un poco más de cinco centímetros.

Te asusto cuando me acerco de golpe.

Sólo nos separa un leve

aire que no es ni vacío.

¿Quién se estrellará primero contra los labios?

 ¿Quién perderá por ganar un simple beso?

 

III

Dos cuerpos desnudos.

La blanca pluma pinta

el cuerpo ansiando aspiración.

Se eriza la piel. Tiemblan las manos.

Apetito es el tercero en discordia,

 araña el alma,

muerde el labio palpitante,

devoraba la esencia de la naturaleza

carnal de la delectación.

Carne ardiendo hasta al punto

exacto en que Deseo tiene nombre propio.

Fundirse, ser, disfrutar.

¡Locura de la cordura!

Sensualidad a flor de piel.

Goce del goce hasta la extenuación.

Tú y yo. ¡Solos los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario