jueves, 11 de abril de 2013

LAS DIFICULTADES DE ENCONTRAR UN BUEN SERVICIO



 

Todos somos conscientes que con el asunto de la crisis, todo lo que es el tema servicios, buen servicio, se está bien muy afectado. No estoy hablando en ningún momento que las personas que lo ofrecen, sea cual sea, no estén haciendo bien su trabajo ni mucho menos, pero hay una cosa clara,… la crispación hace que los nervios de TODOS estén a flor de piel y en el sector servicios, es donde más puedes notar esa sensación de malestar ya que el trato es de cara a cara normalmente.

 

En especial yo me voy a centrar en un servicio que ni sé si existe pero que de existir, debería ser completamente UN BUEN SERVICIO. Me refiero a poder llamar a un teléfono y encontrar a un hombre dispuesto a TODO (y no me estoy refiriendo a un marido, a un novio, a un amante, o a un lo que sea. Cuando hablo de encontrar a un hombre dispuesto a todo mentalmente sólo se me viene una cosa a la mente y es,… QUEDAR ENTERA Y PLENAMENTE SATISFECHA CON EL SERVICIO PRESTADO).

 

Seguro que más de uno y más de una estará pensando en que ese servicio si existe y lo que pasa, es que tienen unas tarifas muy altas para complacerte al cien por cien. Pero,… os equivocáis. Yo me refiero no a chicos musculosos, con cuerpazo escandalosamente hecho para el pecado y normalmente, que tiene doble entrada,… No,… a esos no me refiero cuando hablo de un buen servicio que te llene absolutamente y te compense (o recompense) por entero. Yo me refiero a hombres, señores corrientes y normales que estén dispuestos a TODO para cumplir ese acto que implica mucha fuerza, mucha resistencia, mucha entereza, mucha sangre fría, mucha cabeza fuerte, mucho saber estar. Esta claro que para cumplir todos esos requisitos, es casi imposible pero bueno, pensemos que si que existen esos tipos de hombres pero ahí viene la parte mas complicada que deben cumplir A RAJA TABLA,… ¡¡¡Estar dispuestos siempre y a cualquier hora sin excusas que valgan!!! (Seguro que aquí más de uno sobretodo, que se considera no un hombre sino un macho, estará pensando que eso lo hace él con los ojos cerrados pero amigo, tu que te crees tan vital, tan duro, tan fuerte te propongo un reto mental (a los otros,… no quiero cargar con un muerto a mis espaldas) imagínate que sí, que tu encajas en el perfil que yo buscaría y ahora imagina que te llamo hoy a las dos de la mañana y tienes que estar aquí como muy tarde en media hora y cumplir el tiempo QUE YO DESEE y no el que tu quieras. Luego, te marchas y yo te vuelvo a llamar a las diez de la mañana porque tengo ganas de satisfacerme otra vez porque yo lo valgo. Vienes antes de media hora y tienes que ser a mi ritmo, no al tuyo, con mis reglas, no con las tuyas, dándome todo lo que yo te solicito y con la intensidad que yo te marco. Te vas y a las tres de la tarde decido darme un homenaje con tus servicios y te llamo. He comido y me siento con muchas fuerzas, con muchas ganas, con mucho ímpetu y claro,… quiero recibir lo mismo en mi servicio de esta tarde: MUCHA FUERZAS, MUCHAS GANAS, MUCHO ÍMPETU. Te vas a casa y después del trabajo, necesito descargar la tensión acumulada y te llamo a las siete de la tarde pidiéndote un servicio doble porque yo lo valgo (cuando hablo de servicio doble me refiero a lo mismo que a las tres, a las diez, a las tres pero multiplicado en resistencia y fortaleza, por dos). Por muy macho guacho que tu te creas, no llegarías a ofrecer un servicio de calidad ni al de las diez sino es que el de las tres de la mañana,… no lo hayas dejado a medias. Y es una pena,… tener tanto que dar y ver que todos tienen demasiadas ganas verbales pero reales,… NINGUNO.

 

¡¡¡NO EXISTEN LOS BUENOS SERVICIOS CUANDO DE SATISFACER A UNA MUJER SE TRATA!!! Y no es ser feminista es ser sincera.

 
MORALEJA: Drew Carey  dijo: "El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario