jueves, 14 de marzo de 2013

GARANTIZA PERO TRAS SENTENCIA DE EU


 

Gallardón garantiza que cambiará la ley de desahucios para adaptarla a la UE (http://www.lavanguardia.com/politica/20130314/54368379340/gallardon-garantiza-cambiara-ley-de-desahucios-adaptarla-ue.html) anuncia en LA VANGUARDIA DIGITAL junta a otra noticia muy importante titulada El caso de Mohamed Aziz ha dado pie a la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE que obliga a reformar la ley hipotecaria española (http://www.lavanguardia.com/vida/20130314/54368390870/mohamed-aziz-ley-hipotecaria-union-europea.html), es decir, que no es porque el ministros de Justicia diga que se cambiará la ley se hará sino que Mohamed Aziz ha demostrado que la ley hipotecaria española es contraria a una directiva europea de 1993.

 

Tras esta buena noticia que logrará por fin la revisión de la ley, la parada de los desahucios y demás, cabe hacer una gran pregunta: Después de todas las manifestaciones, de ver a la gente verdaderamente en la calle, sabiendo que era ILEGAL esa ley, sabiendo la gente que ha acabado con su vida para no acabar sin nada,… ¿Qué quieren ahora garantizar una panda de ASESINOS DE GUANTE BLANCO? ¿Cómo pueden dormir tranquilos viendo esos hermosos guantes blancos llenos de sangre, muerte y nombres?

 

¡Este gobierno es una mierda! Pero la alternativa es aún más mierda aún. Y se que la palabra es grosera y malsonante pero es la mas clarificadora para pedir una limpieza de todo lo que hay podrido, gangrenado  y maloliente tanto en un bando u otro. Nadie implicado en un delito de malversación, cohecho y robo, sea de la forma que sea ese robo, debería estar al servicio del dinero público y ni siquiera, de un trabajo público. Quien quiera ganarse el pan, tendrá que pasar al sector privado y todo lo que eso conlleva para que puedan ver que sin el respaldo de GENTUZA que le ríen a uno las gracias sólo para recalificar, cuantificar o manipular a corto o largo plazo, cuesta mas llevar el pan a la mesa.

 

¡Basta ya de alcaldes corruptos! ¡Basta ya de políticos corruptos! ¡Basta ya de duques corruptos! ¡¡¡SE ACABÓ!!!

 

Además, ya que estamos empezando a mover algo para poder llegar a buen puerto, lo primero que hay que eliminar a la voz de ya, son las pensiones de por vida que tienen los expresidentes. ¿Cómo que hay que trabajar hasta los 65, 66 o 67 y ellos con cuatro, ocho o más años de mandato, ya tienen una pensión que supera el SMI (Salario mínimo interprofesional) por día?

 

Cuando un país no levanta la cabeza, actúa contra la ley, beneficia al que más tiene y condena al que nada tiene, o se dice ALGO ALTO Y CLARO o al final la muerte, hasta no parece tan mala acción.

 

MORALEJA: Benjamin Franklin dijo: “Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario