sábado, 12 de enero de 2013

TODOS TENEMOS UN “MONSTRUO” PERO POCOS LLEGAN A SOBREVIVIR A SU CRUELDAD


 
Ayer comenté una muerte que estaba rodeada de extrañas circunstancias como era la del director de Serpientes en el avión  David R. Ellis.

 

Hoy, después del entierro del Sr. Mota, he podido leer y comprobar por lo que en la prensa ha publicado estos días al respecto, que esa muerte también está rodeada de extrañas circunstancias.

 

Muchos se refieren al Sr. Mota como una persona con muchas ganas de trabajar, con fuerza, con alegría, con aparentes ganas de vivir. Pero por otro lado, su hermana, indica que el era fuertemente presionando y acosado por alguien al que él llamaba el “Monstruo”.

 

De seguida, ante la negativa de la familia a que nadie de la empresa en la que trabajara asistiera el funeral, y tras esas declaraciones, la empresa ha intentado escudarse en que emprenderán cualquier acción legal contra cualquier acusación directa o indirecta sobre que ese “Monstruo” pertenezca a la corte de personas que para las que el Sr. Mota trabajaba.

 

Haciendo un pequeño inciso con vuestro permiso: ¿Cómo actúa un animal cuando se siente amenazado? ¡ATACANDO! ¿Cómo actúan un animal racional cuando se siente descubierto? ¡ATANCANDO Y AMENAZANDO! Pero una cosa está clara. El animal actúa por instintos primaros. El animal racional sólo actúa por miedo a que se sepa la verdad porque lo que verdaderamente importa en esta sociedad, no es a quien se mata o a quien se lleva al suicidio, sino no perder ventas después de que UNA GRAN VERDAD salga a la luz. ¡El dinero lo es todo! Sirve para presionar, para extorsionar, para humillar y sobretodo, para cubrirse las espaldas cuando LA ÚNICA Y VERDADERA VERDAD SALE A LA LUZ BAJO LA MUERTE DE UN HOMBRE QUE YA NO PODÍA MÁS.

 

Yo, por desgracia, se muy bien lo que es un monstruo. Yo tuve uno y casi me destroza. Por suerte, la gente que me rodeaba, me ayudó a salir de su mala influencia dañina. Aun no estoy curada del todo pero ya no le tengo miedo. Comprendo muy bien a Manuel y a todas las personas que en este momento están sufriendo un tipo de acoso parecido por su propio “monstruo” en su vida, en su mundo laboral, en su presente,… Yo no tuve fuerzas para salir sola de mi pesadilla así que sólo puedo deciros que no tengáis miedo a decir que no podéis, que no sabéis, que os morís por dentro sin llegar a saber el motivo. Llorad, gritad, enfadaros contra el que os quiere escuchar. ¡Sólo con la furia sale la verdad y llega la paz! No tengáis miedo. Lo peor… ES AQUELLO QUE YA ESTÁIS VIVIENDO.

 

 

MORALEJA: El dinero podrá defender al CULPABLE pero no le evitará que siga siendo el único culpable de la muerte de un gran hombre, de muchos grandes hombres y mujeres. Podrá salvar su nombre y su empresa pero siempre será el MONSTRUO hasta su muerte y quizás hasta después de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario