viernes, 18 de enero de 2013

PARA APRENDER UN IDIOMA NUNCA ES TARDE

 

A veces no nos damos cuenta de cual es el poder de las palabras y la fuerza que pueden tener dichas con una intensidad u otra.

 

Hoy, por ejemplo, hemos visto en la prensa ante las acusaciones de que se pagaban ciertos sobresueldos con dinero negro militantes del PP, percibidos por el imputado en el caso Güertel Luís Bárcenas como pago de adjudicaciones recibía un dinero de constructoras y empresas de seguridad que posteriormente distribuía en sobre de entre 5.000 y 15.000 euros, Cospedal dice que no le costa que de ninguna manera desde que ella es secretaria general, de ninguna manera y que ella tampoco habría permitido esta práctica. Según el lenguaje no corporal o verbal, si una persona afirma tajantemente o utiliza la doble negación (no me consta,… de ninguna manera,… de ninguna manera) es que está metiendo (os paso enlace para vuestra información http://www.taringa.net/posts/info/4809628/trucos-para-saber-si-alguien-te-miente.html). En uno de los videos que ha salido en youtube sobre las declaraciones de este dinero negro que iba repartido en sobres, no es Cospedal la única que miente. Hay unas imágenes (os paso enlace para que lo podías comprobar por vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=ldzZHLPxzgE) en las que Javier Arenas, ante la respuesta de que no se daba esa PRÁCTICA levanta una ceja. Cuando esto sucede en el lenguaje no verbal, es que no hay confianza en lo que se dice y por lo tanto,… que no es verdad (os paso enlace de un experto para que veáis lo que estoy escribiendo no sólo con palabras sino también con hechos: http://www.youtube.com/watch?v=zvXTtaqaKIM).

 

 

Dinero, corrupción, silencio, falsedad y gente diciendo que no conocía el asunto cuando era una VERDAD A VOCES que se respiraba por toda la sede del partido. ¿Se piensan que somos idiotas? ¿Creen que callaremos una y otra vez hasta que nos desangren como gorrinos en época de matanza?

 

En España, señores y señoras, se practica la cleptocracia (con los amigos de Wiki, Cleptocracia (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.

Es un término de reciente acuñación, y se suele usar despectivamente para decir que un gobierno es corrupto y ladrón).

Los políticos padecen todos de mitomanía (Cuando alguien tiene un impulso por mentir que no se puede frenar es un síntoma de que algo no anda bien en su desarrollo síquico. La mitomanía no es una enfermedad en sí misma, sino que corresponde a un conjunto de síntomas que pueden presentarse en diversas enfermedades síquicas, particularmente en trastornos de personalidad.

 

Los mitómanos mienten para construir una mejor imagen de sí mismos frente a la sociedad, sus amigos o para conseguir lo que desean sin importar cuál sea el objetivo).

Y a parte de todo esto y más, el resto de Europa se entera antes que los propios españoles de que han metido la mano en fondos de las pensiones para poder seguir teniendo ese nivel de vida que sólo el ser ladrones y falsos les ha permitido. ¿Qué más nos queda descubrir? ¿Cuándo se pondrá punto y final a este despilfarro del dinero del pueblo?

 

MORALEJA: Mark Twain decía: “Es mas fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados”. ¿A qué grupo quieres pertenecer tú a partir de ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario