viernes, 11 de enero de 2013

LAS SERPIENTES SIEMPRE RECUERDAN


 

Cuando uno piensa en animales de compañía siempre vienen a la memoria: gatos, perros, loros, cacatúas, periquitos, canarios,… Dicen, que según el tipo de persona, le pega un animal u otro. También dicen que los animales suelen parecerse a los dueños.

 

Con las modernidades los animales exóticos han pasado a formar parte de los nuevos animales de compañía. Ahora podemos encontrar en las casas arañas, iguanas, escorpiones, cerdos vietnamitas, serpientes,…

 

Pero no se trata de si nos parecemos más o menos, si nuestros animales son mas exóticos o menos sino,… ¿Tiene los animales sentimientos?

 

Muchos de los que hemos tenidos animales de compañía sabemos que tiene un sentido especial para reconocernos saber quien les trata bien y quien mal, quien les quiere o quien no, quien le gustan los animales y quien no,…

 

Más,… ¿Los animales de sangre fría tienen sentimientos?

 

El pasado 8 de enero de 2013 falleció bajo extraña circunstancias el director de Serpientes en el Avión  David R. Ellis, una película dentro de las consideradas buenas o normales pero pocos días después, en un avión en Australia, los pasajeros pudieron ver, entre asombrados y temerosos, una serpiente volando en un ala del avión. ¿Quería esa serpiente darnos una señal? ¿Sabe ella el secreto de la muerte de David R. Ellis? ¿Sufría y quiso llegar al cielo para reunirse con él? ¿Estaba harta de los asientos estrechos de la clase turista y quiso tener las mejores vistas subida en el ala? ¿Se ha enterado de todos los problemas que ha habido aéreos en varias compañías y han querido evitarse la falta de aire acondicionado, las pulgas y demás problemas del interior de los aviones?

 

Se lo que sea lo significativo o lo más preocupante, es que el gobierno seguro que la detuvo por ser una tripulante no autorizada o por no pagar las tasas aéreas o está detenida en vete a saber donde para preguntarle por los secretos que ocultaba para no ir, como todos los pasajeros, dentro del avión.

 

MORALEJA: Lo trascendental no es viajar dentro o fuera de un avión, lo importante lo verdaderamente importante es poder viajar aunque sea en turista porque pese a los recortes, que yo sepa, ningún político ha rechazado su asiento en first class o business class. Que ellos vuelen felices y que muchas serpientes ese día, opten por viajar también en el avión. ¡Veremos quien de ellos tiene la sangre más fría! ¡Veremos quien de ellos más lagarto rastrero! ¡Veremos quien de ellos sigue siendo más ANIMAL al acabar el vuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario