lunes, 27 de agosto de 2012

LA IGNORANCIA NUBLA LAS METES PERTURBADAS


Siempre se ha dicho que el poder nubla la realidad del ser humano. No hace falta nombrar las grandes atrocidades de la historia para ver que normalmente aquellos que se creían superiores, que trataban a las personas diferentes a ellos como escoria, son los que cometieron las mayores matanzas y delitos por culpa de la ignorancia.

 

¿El poder hace que aflore en las personas el lado más animal que posee en el ser humano? Normalmente SÍ, pues sólo sentirse en una posición privilegiada hace que las personas desprecien al que según su posición, se encuentra por debajo de ellos.

 

Últimamente se está leyendo en la prensa comentarios de personas que quieren que nos asemejemos a otros países de Europa a muchos niveles. Es normal que la cercanía de otros países “compañeros” nublen las mentes de aquellos que se encuentran en ese MUNDO PARALELO de privilegios. ¿Cómo se puede asemejar nuestro país a nivel de impuesto por ejemplo si no se asemejan nuestros salarios a los suyos? ¿Cómo se pueden asimilar los salarios cuando se trata a las personas como esclavos? ¿Cómo se puede pretender mirar más allá con hipótesis sin sentido sin arreglar los problemas presentes?

 

El problema va en aumento cuando un empresario que su empresa ha atentado directamente contra la salud de sus propios consumidores con sus productos de belleza, pida que los trabajadores no piensen tanto en sus derechos sino más en sus deberes. Pretende, con su despotismo y su falta de entendederas, que sus empleados se asemejen a los trabajadores chinos en constancia, en esfuerzo, en sacrificio, en trabajar cobrando nada y menos. Este señor, como muchos otros con su misma forma de pensar, olvidan que si hay chinos que emigran de su país es para conseguir un futuro mejor y se sacrifican por sus propios trabajos no para crear IMPERIOS para personas que la palabra TRABAJAR solo es un vocablo en el que el trabajador es el ESCLAVO y el empresario el dueño de un látigo sin fin para seguir torturando una y otra vez no sólo a los que trabajan para él, sino también a los que al no poder comprar marcas de calidad, hayan confiado en sus productos que son SANITARIAMENTE MALOS.

 

Todos queremos trabajo digno, una vivienda digna, unos salarios dignos, una vida digan y de momentos tenemos NADA como trabajo, NADA como vivienda, NADA como salarios, NADA como vivienda dignas. Eso si, GENTUZA que no sólo nos quiere maltratar sino quitar lo más mínimo dictado en la constitución, sólo por conseguir acrecentar su arcas a costa de VIDAS SIN DIGNIDAD HUMANA.

 

Si ser empresario de un gran imperio significa ser un HIJO DE PUTA, prefiero seguir trabajando de voluntario y ver las sonrisas dulces de aquellos que verdaderamente merecen que invierta mí tiempo por el bien del ser humano no por su MALTRATO.


 

MORALEJA: “Nescencia necat” que significa La ignorancia mata en latín. El problema es que la ignorancia no mata al ignorante sino a las personas que trata de ignorar y normalmente,… destrozando desde dentro hasta minar su humanidad.

1 comentario:

  1. Este del Mercadona cada vez que habla la caga. Parece ser algo habitual en la gente de Valencia. Supongo que debe tener a sus trabajadores algo esclavizados. O eso es lo que querría hacer.

    ResponderEliminar