miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL EXQUISITO DOLOR

Hay personas en esta vida que sufre por todo: cuando se creen que van a quedarse sin trabajo, cuando cree que puede tener algo malo, cuando creen que llevan la verdad y no se la dan, cuando conducen y llegan tarde mientras todos los semáforos del mundo se ponen en rojo haciéndole pararse una y otra vez,… La congoja parece innata en el ser humano como pensar que para disfrutar de algo bueno primero tienes que esperar en propia piel EL DOLOR EXQUISITO del sufrimiento. ¿Es verdad que para apreciar algo bueno tenemos que pasar los malos ratos desde que nacen en la mente hasta que posiblemente los hagamos realidad por haberlos pensado tan fuertemente?

Normalmente escucho, por parte de pocas personas para ser sincera, no tengo que tirarme de un puente para saber que no me gusta, no preciso cortarme un dedo para saber que eso produce un dolor horrible, no necesito sufrir para saber que será un momento muy duro en mi vida,… Sin embargo hay personas que necesitan, precisan y tiene que sentir la angustia aferrada a su cuello para ver que la vida, después de tanto desconsuelo, merece la pena.

La vida es corta y no hay tiempo para perderlo en el camino de la pena por muy exquisito que pueda parece el dolor.

MORALEJA: Hay personas que tienen que irse de viaje para crecer como personas y entender que las prisas no son buenos, que el archivo son solo los papeles enterrados en el ataúd definitivo de la nada, que los minutos son valiosos sobretodo cuando no se miden por las manillas del reloj. Sólo espero que en este tiempo de crisis con el sueño de la noche, las personas puedan entenderlo y vivir sin tener que sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario